Dada la globalización de los mercados con el consiguiente traslado de personal de empresa de unos países a otros, la transferencia de vehículos entre naciones y continentes está a la orden del día.
SEA Trincajes en su día vio la necesidad de ofrecer el servicio de trincaje de todo tipo de automóviles particulares y de lujo, y en la actualidad puede presumir de su especialización y experiencia, con más de 1.000 vehículos trincados en 10 años, logrando que los coches llegasen a su destino en las mismas condiciones que gozaban en el momento de su partida.Dada la globalización de los mercados con el consiguiente traslado de personal de empresa de unos países a otros, la transferencia de vehículos entre naciones y continentes está a la orden del día.
La inmovilización de un automóvil para evitar daños en su transporte no resulta una labor sencilla dados los múltiples mecanismos que, aunque aparentemente el vehículo parezca inmovilizado, permiten pequeños movimientos y fricciones.
SEA Trincajes ha desarrollado una técnica propia de trincaje de vehículos que inmoviliza totalmente sus componentes móviles (dirección, ballestas, amortiguadores...) y carrocerías, evitando los posibles movimientos, deslizamientos y fricciones de estos, impidiendo que se produzcan daños durante el traslado.
Ya sea para su transporte marítimo, ferroviario, por carretera o aéreo, en automóviles de gamas bajas, medias y de lujo, SEA Trincajes asegura el transporte del vehículo mediante un trincaje adaptado a las características de cada vehículo.